miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reseña: Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2 es la secuela de Kane & Lynch (oh crap!) si no jugaron el primero que importa (yo tampoco) trata sobre dos mercenarios (si los del título) que terminan metidos en un desmadre enorme cuando Kane mata por accidente a la hija del líder criminal más grande de China y se ven obligados a sobrevivir a su sed de venganza materializada en oleada tras oleada tras oleada tras oleada tras oleada de secuaces (hasta escribirlo aburre).

Una de las cosas que este juego tenía en mente mientras se realizaba era hacerlo ver lo más crudo posible, ósea lo mas culero que se pudiera aparentemente, así que decidieron que toda la acción del juego se viera como si estuvieras viendo un video VHS de baja calidad con sonido que se satura con los ruidos fuertes y luces que se ven como esos videos de ovnis borrosos. ¿Lo lograron? Si…desgraciadamente si el juego te da náuseas después de jugarlo como media hora, todas las texturas son color gris rata y en todos los mapas (misiones, eventos lo que sea) hay basura en todos lados así que si, se ve asqueroso como querían los de IO interactive. Una de las cosas que se esperaba era que la experiencia fuera mas inmersiva… ¿Como el hecho de que todo parezca grabado por un wey atras de los personajes hace la experiencia mas inmersiva?

En fin por si fuera poco el juego no tiene nada nuevo que ofrecer todo lo que haces es estarte cubriendo tooooodo el juego mientras matas a mas y mas secuaces que van desde gente que parece que estaba en su casa en calzones y de repente se le ocurrió salir a tratar de matarte, policías, militares y unos que parecen ANBU members (no me gusta naruto cállense) y ya no hay acertijos por resolver, no hay persecuciones en carros, nada de nada. El estilo de juego solo lo puedo describir que es como ese juego de las maquinitas de pegarle a los cocodrilos que iban saliendo con un martillo solo que en vez del martillo tienes un rifle y en vez de cocodrilos son chinos.

La historia es bastante obvia y poco original no va a ganar ningún Ariel de las novelas, se meten con un criminal que tiene a toda china en su bolsa, en venganza mata a la novia de Lynch y por circunstancias por demás arbitrarias no te queda otra más que matar al líder criminal (ZZZzZzz).

IOInteractive tiene buenos juegos en su colección (Hitman) pero este juego debería de encerrarlo en el ático y darle cabezas de pescado como al hermano perdido de Bart.

Nota: Mis reseñas no tiene calificación, considero que los juegos son más complejos como para calificarlos con números así que si quieren números vayan a otro lado.

1 comentarios:

xeann dijo...

No fue por tu crítica que no jugué el juego, sin embargo, la forma en que lo planteas me dice que me salve de ocupar espacio innecesario en el disco duro.

Esperemos más entradas..

Saludos y suete

Publicar un comentario